Blogger Backgrounds

Buscar este blog

jueves, 13 de octubre de 2011

Personajes principales

Stan Marsh
(Basado en Trey Parker quien hace su voz para el programa) Con 9 años al inicio de la serie, vive con su madre (Sharon) su padre (Randy)  y su hermana Shelley (Basada en la hermana mayor de Trey Parker),su familia se ah demostrado  en varios episodios ser una familia de locos, pues su padre puede llegar a ser un completo inmaduro, obligando a Stan a tomar el papel de responsabilidad en su familia.
 Estudia en la escuela primaria de "South Park" como el resto de sus amigos, Stan  es conocido como el ambietalista  del grupo, pues en mas de un episodio  a demostrado tener un interes  muy marcado por  el cuidado del medio ambiente, ademas a sido el unico de los 4 niños que ah tenido novia, su nombre es Wendy Testaburger (Basada en la primera novia de Trey parker) 


Kyle Broflovski
(Basado en Matt Stone) Mejor amigo de Stan, de familia Judía, vive con su padre (Gerald) su  madre  (Sheila) y su hermano adoptivo (Ike quien es un canadiense) en su familia todo es liderado por lo que su exaltadora madre dice, Sheila es un personaje basado en cualquier  madre sobreprotectora, esto le a causado problemas a Kyle, ya que su madre a llegado incluso a empezar una guerra contra Canada, por un programa de television que encontraba grosero.

 Kyle  usualmente es la "razon" de  su gupo de amigos, debido a que siempre se encuentra  peleando con Cartman, el casi siempre es el que resueve los conflictos que este mismo crea, junto con la ayuda de Stan y Kenny.

Eric Cartman
Conocido como el malvado de la serie, vive con su madre (Laine)  y no es si no hasta el capitulo 201 que se descubre que el padre de Cartman es Jack Tenorman, y la existencia de su hermanastro Scott tenorman, (Personaje que en temporadas pasadas, habia tenido peleas con  cartman, y Cartman lo hizo comerse a sus padres en una salsa de chiles).

Cartman siempre trata de salirse con la suya, y milagrosamente encuentra formas  de conseguirlo aunque sean cosas imposibles, tiene una  gran capacidad del habla y convencimiento. Durante la serie se a mostrado  que Eric tiene un odio hacia los Judios  y los Pelirojos (caracteristicas de Kyle) y es por eso que ah tratado de destruirlos.
A pesar de la  imagen de malvado que todos tienen sobre el, para mi, cartman a demostrado sentimientos en mas de una ocacion, incluso a demostrado llegar a ser patetico algunas veces, mostrando que solo es un niño necesitado de atencion, cosa normal en los  niños  que  fueron criados sin una imagen paternal.

Kenny McCormick

Conocido mundialmente por la famosa frase "Oh dios mio, mataron a Kenny" 
Kenny es el hijo de enmedio de una familia disfuncional de clase baja, en varios capitulos Kenny ah sido victima de varias burlas por respecto a su nivel economico. Vive en el barrio bajo de South park, junto con su padre Stuart, su Madre Carol y sus dos hermanos, hermano Mayor Kevin y hermana menor Karen.

Kenny muere en la mayoria de los episodios, por varias razones, pero al parecer a sus amigos no les preocupa saber la razon por la cual Kenny revive dia tras dia, no es si no hasta la tempoarada 14 que se descrube que Kenny  tiene una segunda identidad conocida como Mysterion.

En este capitulo se demuestran los verdaderos sentimientos de Kenny tras morir dia tras dia, y de como resiente que a sus amigos no les importe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario