Blogger Backgrounds

Buscar este blog

jueves, 13 de octubre de 2011

Para mi

Yo la verdad, nunca tuve un interes en mirar este show, yo, como varias personas lo miraba como una serie que solo trataba de hacer reir a las personas con groserias y obsenidades, hasta que en un momento por pura casualidad, me puse a mirarlo en MTV, y descubri para mi asombro que no solo era malas palabras, pues lo que son las groserias, es solo una forma muy extrema de expresarse, pero la serie no gira solo en eso.

Vivimos en una sociedad, que se lidera por jerarquias, los mas altos tienen poder sobre los ams bajos, y es por eso que las personas de bajo niveles, obedecen son juzgar solo para poder vivir en paz, en south park, ponen todo tal como es, ¡TODO! no tienen miedo de burlarse de nada, es mas en si, la critica social mas extrema que existe en television, pues han demostrado que nada ni nadie se escapa de aparecer en el show.

Pocas personas notan (ya que eh hablado con bastantes) que cada episodio deja una leccion, ya que en el capitulo entero se plantea un problema (muy deformado) y al final cuando se soluciona, dicen la tipica frase "Saben, aprendi algo hoy" y tal vez esos sean lso unicos minutos sensatos en toda la serie, pero se deja una leccion al fin y al cabo.

Por eso invito a las demas personas a darle una oportunidad, puede que sea  muy poco moral para algunas personas, pero si eres una persona que goza la vida, y te gusta burlarse de todo aun que sea de uno mismo, esta serie es para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario